¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Torneo] S4 League Latin-cl

3 participantes

Ir abajo

 [Torneo] S4 League Latin-cl Empty [Torneo] S4 League Latin-cl

Mensaje  sk72 Lun Oct 17, 2011 12:51 pm

Por hay se aproxima un buen intento de ponerle sabor a esto y se ve muy interesante

 [Torneo] S4 League Latin-cl Afichetorneo2

Damas y Damos (Caballeros).

Bienvenidos a S4 Latinoamérica TD-Tournament

Esta vez presentamos un evento que se que les gustará a todos ustedes.
El Staff de S4LeagueChile.com, en especial los Administradores Kioz Dan.- (Danxs) y Takumi.-, En conjunto con la comunidad de S4 Latino, se ha hecho presente con este Mini Torneo para todos los Latinoamericanos que quieran participar.

Por ser primera vez, no podemos prometer mucho, pero por lo menos, hemos considerado darles 5k de AP al equipo ganador del torneo. (5k por jugador).

Las bases son las siguientes:

- Modalidad TD. Modo S4 (All Weapons)
- Se necesitan un máximo de 8 Equipos.
- Cada equipo debe ser de 4 integrantes (sin reemplazos).
- Todos los intergrantes del Team deben ser Latinoamericanos (América del Sur, Centro y México).
- Los equipos no necesariamente deben ser del mismo clan.
- Se jugará con armas pen (+1), y sin vestimenta.
- Mascotas tampoco estarán permitidas.
- Se prohibe el uso de Homing Rifle y Spark Rifle.
- Se puede jugar solo con cara y accesorios, y este no debe cubrir la cabeza.
- Lo mapas serán elegidos al Azar.
- En este torneo, no se permitirá pelo, puesto que muchos han sacado pelos en el fumbi iguales a los del pen shop con mayores stats (al igual que en los set premium).

Como jueces, estarán Danxs y Takumi.-, si quieren ser jueces auxiliares, no deben ser simpatizantes de ningún equipo del torneo, y además tener una PC que soporte grabación para transmitir en vivo por LiveStream. Se pide una gota de seriedad.

Chicos, el torneo comenzará aproximadamente la segunda semana de Noviembre (Avisaremos con anticipación que día), y cada equipo tendrá una semana como plazo máximo para jugar sus partidos. (1 semana por ronda).

El torneo se transmitirá online a traves de LiveStream, el cual daremos a conocer una vez iniciado el torneo. Por lo que esperamos grabar todas sus partidas, para que demuestren ante ustedes mismos el nivel que tienen.

Recuerden, esta es una buena oportunidad para seguir creciendo como jugadores, y además, llevarse un premio, que quizás no sea mucho, pero puede ser de utilidad. Si este torneo resulta, tengan en cuenta que tendremos muchos torneos más, y con premios más grandes que este, ya que como es el primer torneo que haremos, debemos saber si la gente esta realmente interesada en participar.

Para los ganadores, el pago será a través de Pay By Cash. Nosotros depositaremos el dinero en sus cuentas de forma totalmente anónima para que eviten desconfianza con sus cuentas. No les pediremos sus ids, solo una boleta de Pay By Cash (eligiendo el país, Chile, y opción Pay By Cash, pondremos un tutorial de como hacerlo).

Saludos, y Good Luck.

Atte.
Staff de S4 Chile y S4 Latino.

Nosotros avisaremos cuando comenzaran las inscripciones

Fuente: S4Latino

sk72
sk72
Admin
Admin

Mensajes : 809
Puntos : 941
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
ubicacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

 [Torneo] S4 League Latin-cl Empty Re: [Torneo] S4 League Latin-cl

Mensaje  ArticBlade Miér Oct 19, 2011 11:49 am

Buenas, buenas, Les hablo de la cuenta de mi primo, soy lucho, me parece muy interesante el torneo, quizas esto sea un tipo de prueba para ponernos al dia, en lo que es capacidad, ya que como dicen las reglas sera naked , armas +1 - sin ropa, D: alguien ya eligio equipo?, me apunto para el torneo al 100%. Sin nada mas Saludos o.o
ArticBlade
ArticBlade

Mensajes : 71
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
ubicacion : Chiclayo

Volver arriba Ir abajo

 [Torneo] S4 League Latin-cl Empty Re: [Torneo] S4 League Latin-cl

Mensaje  pandAsesino Miér Oct 19, 2011 3:35 pm

Jajaja Lucho...hasta donde has llegado Razz

Nahh pos yo tambien me apunto a ver q onda wiiiii, asi si me gusta jugar....legalitoooooo Smile
pandAsesino
pandAsesino
Mod
Mod

Mensajes : 753
Puntos : 915
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 [Torneo] S4 League Latin-cl Empty Re: [Torneo] S4 League Latin-cl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.