¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!!

3 participantes

 :: lobby :: Reclutamiento

Ir abajo

u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Empty u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!!

Mensaje  NyxZero Miér Feb 03, 2010 1:12 pm

un bueno aver como empiezo -.-"
Soy algo Pro(xD) y soy ni ninio viciado con el S4 (aver k mas) ha!! k
kiero ser un otaku! ma encantan los animes! (de todo tipo xD) eswcucho musica de animes !!!
(esra de suponerse) ha acotacion importante no soy FRIKI
komo todos kreo odio el LaG!!!! y los pu.tos HacKerS!!!! los odio!!!!!!!!!!!!!!
nada y teno muxas ideas paar el foro!
Mi vida es un chisteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
por eso :

Odio el rasismo y al Negro k vive la frete de mi casa!!!! xDDDDDDDDDD

u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Icon_clown u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Icon_clown u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Icon_clown u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Affraid u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Affraid
u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Lol u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Lol u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Lol u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Lol u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Lol !!!!



Lo olvidaba soy de

Peru
Mi nombre es

Kuno

soy Lvl 30
y nada mas!!! xDDD


Última edición por NyxZero el Miér Feb 03, 2010 3:00 pm, editado 1 vez
NyxZero
NyxZero

Mensajes : 10
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
ubicacion : peru!!

http://kuno-pk.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Empty Re: u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!!

Mensaje  Raz3n_Bankai Miér Feb 03, 2010 1:30 pm

Ola Nyxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

olle tienes ke llenar un plantilla con tus datos responde este mis mo post
con datos del juego xD
eso me alegra ke estes por aca amigo
pues si eres muy pro me ganas - .-
los encargados de contactaran con tigo para tomarte una pekeña prueba ke ya la pasaste por mi xD
eso cuidate
nos vemos
bye

PD. nyx klio traidor io ya te habia invitado y no me pescaste me las pagaras sentiras la fueria de mi plasma ya veras


Última edición por Raz3n_Bankai el Miér Feb 03, 2010 2:10 pm, editado 1 vez
Raz3n_Bankai
Raz3n_Bankai

Mensajes : 71
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Empty Re: u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!!

Mensaje  pandAsesino Miér Feb 03, 2010 1:45 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii, bueno me alegra que hayas aceptado mi invitacion, y pos bueno yo se que quedaras dentro del clan, eres weno, nos vemos amigo u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Lol u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Lol u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Lol u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Lol
pandAsesino
pandAsesino
Mod
Mod

Mensajes : 753
Puntos : 915
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!! Empty Re: u.u!! k paja esta este foro!! xDDDDDD lo amo! ACpTenme!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: lobby :: Reclutamiento

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.