¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cammmmilo :*

 :: lobby :: Reclutamiento

Ir abajo

cammmmilo :* Empty cammmmilo :*

Mensaje  C4milo Dom Feb 07, 2010 2:14 pm

Hola xd david me dio la pagina y dijo ke postule para hacer el test :3

-Nombre en el S4 : C4milo
-Nivel : 31
-Armas : Pje1 smg, plasma, revover. Psje2 semi-rifle, cs, hmg/rail gun.
-Skill : Pje1 +30, Pje +15/Fly
-Posición (striker, Backer, Invader, Runner, Tancker, Asesine, Defender) : Asesine/Defender
-Desde cuando juegas : No hace mucho, mm como de noviembre del año pasado pero no eh jugado de corrido
-Pais : Chile
-Por que le gustaria ser parte de Revenge : Porke se ve ke son buena onda y son bastante pro xdd Otra cosa es ke veo varios chilenos Very Happy
-Msn(si lo desean lo ponen aca, sino hacer el favor de enviarmelo por MP) : strangestfuture@hotmail.com
-Alguna presentacion personal o todo lo que quieran decir : Hola me llamo camilo tengo 16 años soy de chile me gusta reirme, salir y pasarlo bien :3 Y sobre el juego mm.. mi pc es horrible estoi esperando por el nuevo asike aveces me freezeo (cuando son salas con mucha gente xd), pero cuando juego normal tengo buena punteria a la cabeza Smile

shau Very Happy

esta es mi barrita xd
cammmmilo :* 3627be132b5157799cf51a7228

pd: lo de rps team nose porke aparece :S

C4milo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cammmmilo :* Empty Re: cammmmilo :*

Mensaje  C4milo Dom Feb 07, 2010 9:23 pm

Ahora me voy de vacaciones, vuelvo en una semana :3 Ya juge hoy con varios del clan, sobretodo con theska xd Ahi si me aceptan o no me avisan por aki porfa :3 shau

C4milo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: lobby :: Reclutamiento

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.