entrar en el clan(k cosa si no)
:: lobby :: Reclutamiento
Página 1 de 1.
entrar en el clan(k cosa si no)
Weno amos a ver :
-- *-Perseo-*
-- mi otra cuenta : Ichigo.Kurozaki
-- a puntito del 22
-- Sub-machine,PS,CS,semi-refleen una y en la otra Sub-machine,PS y revolver
--HP Mastery 30 y damas por hora y en mi otra cuenta :anchor,HP e invisible
--depende de la situacion yo soy de todo un poco pero principalmente :baker,sniper(cannonade),striker e invader
--Ara un año pero un haker me kito mi primeras 2 cuentas y estas dos son de poco tiempo
--España
--Durante todo el dia de 3 a 7:30 de la tarde(si kiero claro)
--Por kiero jugar con gente k conosca y k tengoa algo de tactica y por hay una amiga mia(Yueh)
-- alejandro_vi_go@hotmail.com (pero no suelo entrar mcho)
--Pues se muchas tecnicas y reacciono muy bn antes los movimientos enemigos y si podria ser k los lunes se hicieran las misiones de todos para ganar PEN k hay crisis
IMPORTANTE: Kiero entrar lo antes posible me da = la hora simpre k entre en mi horario.
Saludos.....Refran del año 2010 : Mas vale pajaro en mano que forunculo en el ano jejejejejejeejjejeje
-- *-Perseo-*
-- mi otra cuenta : Ichigo.Kurozaki
-- a puntito del 22
-- Sub-machine,PS,CS,semi-refleen una y en la otra Sub-machine,PS y revolver
--HP Mastery 30 y damas por hora y en mi otra cuenta :anchor,HP e invisible
--depende de la situacion yo soy de todo un poco pero principalmente :baker,sniper(cannonade),striker e invader
--Ara un año pero un haker me kito mi primeras 2 cuentas y estas dos son de poco tiempo
--España
--Durante todo el dia de 3 a 7:30 de la tarde(si kiero claro)
--Por kiero jugar con gente k conosca y k tengoa algo de tactica y por hay una amiga mia(Yueh)
-- alejandro_vi_go@hotmail.com (pero no suelo entrar mcho)
--Pues se muchas tecnicas y reacciono muy bn antes los movimientos enemigos y si podria ser k los lunes se hicieran las misiones de todos para ganar PEN k hay crisis
IMPORTANTE: Kiero entrar lo antes posible me da = la hora simpre k entre en mi horario.
Saludos.....Refran del año 2010 : Mas vale pajaro en mano que forunculo en el ano jejejejejejeejjejeje
PerseoPRO- Mensajes : 3