¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

+7
sk72
Ice
pandAsesino
perroni
iridion
tidussamax
DinDin
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  DinDin Dom Mar 07, 2010 8:33 pm

Bueno pues hago este reto para todo revenge .thebest. y yo ya no podremos conectar al s4 al mismo tiempo y pues como casi nunca el y yo jugamos juntos pues hemos decidido hacer este pequeño reto asi que todo el que tenga las hagallas de ratarnos pues posteen aqui con su pareja y aver como nos va xD suerte subire los screens aqui ^^ 2vs2 recuerden.

PD: Tenemos el internet dividida u.u espero que no habra lag jaja ya veremos Razz


Última edición por DinDin el Dom Abr 18, 2010 3:57 am, editado 1 vez
DinDin
DinDin

Mensajes : 590
Puntos : 706
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Desafío Para Revenge (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  tidussamax Dom Mar 07, 2010 9:23 pm

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Suspect Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Suspect Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Suspect cool dios mio q prosss no tendre oportunidad Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Suspect Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Suspect
ps cuando se aregle mi s4 xD os aseptare el reto conpaniero sk Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_tongue
tidussamax
tidussamax

Mensajes : 225
Puntos : 344
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 32

https://www.youtube.com/user/Tidussamax

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  DinDin Vie Mar 12, 2010 1:47 am

no mas TIDU? t_t

tan fuerte somos??? xD?
DinDin
DinDin

Mensajes : 590
Puntos : 706
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  iridion Vie Mar 12, 2010 3:16 pm

ami me da miedo


Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_cry Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_cry Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_cry Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_cry Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_cry Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_cry Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_cry Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_cry Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_cry Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_cry
iridion
iridion

Mensajes : 311
Puntos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  perroni Vie Mar 12, 2010 3:28 pm

D;: d: D; Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_sad Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_sad Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_sad Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_sad Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_sad Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Icon_sad

jejeje normal xD
perroni
perroni

Mensajes : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
ubicacion : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  pandAsesino Miér Mar 17, 2010 1:48 am

Dindin dice:

"Jaja pero si es la verdad todos ustedes nos tienen miedo los otros dias
en la conver de msn se acobardaron ninguno quiso y tabn cuando
estabamos conectados que hable por clan ninguno quiso inclusive tu no
quisiste razen te fuiste con xero jajajaja somos muy fuertes tabn como
se que nos temen? porque ninguno a posteado en el post de reto solo
tidus a posteado aceptando el reto juajujaujauajuajauajuajaujuajua yo
se lo qe hablo ps xDDD"

WTF.... weno yo y el que me acompañe contra ustedes pos.
pandAsesino
pandAsesino
Mod
Mod

Mensajes : 753
Puntos : 915
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  perroni Miér Mar 17, 2010 3:53 pm

jajajajja yo jugara con ustedes din y best pero soy pesimo jugando en 2 vs 2 D; (me salve XD! no mentira)


Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Lol Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Lol Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Lol Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Lol Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Lol Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Lol
perroni
perroni

Mensajes : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
ubicacion : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  Ice Miér Mar 17, 2010 3:58 pm

Vale ya tengo pareja asi que ponganse apracticar para que despues no pasen verguenza Razz


sera sorpresa Razz
Ice
Ice

Mensajes : 357
Puntos : 349
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
ubicacion : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  DinDin Miér Mar 17, 2010 9:24 pm

Theska escribió:Vale ya tengo pareja asi que ponganse apracticar para que despues no pasen verguenza Razz


sera sorpresa Razz

no le de tu pasword a un pro aleman no buen masisi XD Razz Razz Razz

Tienen miedo toooooo jajjajajajajajajjaja

buquenme vamo al mediooooooooooo balsa de niña to jajajjajajajajjajajja Razz
DinDin
DinDin

Mensajes : 590
Puntos : 706
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  Ice Jue Mar 18, 2010 12:58 am

Pero que paso papa, solo avisame cuando lo quieras a ver kien sera la nina Razz Razz Razz Razz , te voy a kitar tu trapito de orgullo Laughing Laughing Laughing Laughing
Ice
Ice

Mensajes : 357
Puntos : 349
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
ubicacion : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  DinDin Vie Abr 09, 2010 7:28 pm

Theska escribió:Pero que paso papa, solo avisame cuando lo quieras a ver kien sera la nina Razz Razz Razz Razz , te voy a kitar tu trapito de orgullo Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero entonce? tengo una conversación en msn que sales tu teniendo miedo hmm dice que con ninguno sale pa nosotros 2 entonce??? hay se te fue tu orgullito ese y por el skype tabn Razz pendejo viejo...

Entonce depue de los screen de aca:

Spoiler:

Cojien miedo fue??? avisenme pa no subi mas screen looooooooooool que pasa ante de postear que quieren jugar ¨Mucho bulto así¨ Ustedes acuerden antes por msn y yah y postean con quien jugara equipo asi no se hace tanto bulto como alla arriba dike yo voy yo voy y depue naaa porque no tienen pareja vamooo tienen miedo!!!

PD: Aprovechen ahora que best y yo tamo manco tenemo pila que no jugamo porque apartir del viernes que viene no ete vamos a meternos de lleno en el juego denuevo así que reten ahora palomo tooo Laughing Laughing Laughing
DinDin
DinDin

Mensajes : 590
Puntos : 706
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  Ice Sáb Abr 10, 2010 12:24 am

Diablo din tu eres el hombre mas baboso que he conocido tu sabes que en ese juego ese mkon solo defendia no hacia mas nagg, pero ahorita la jugamos como es.... para que subas la screen como va no esa locon Very Happy
Ice
Ice

Mensajes : 357
Puntos : 349
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
ubicacion : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  DinDin Sáb Abr 10, 2010 1:26 am

theska buca a quien tu quiera pa dejate loco ata el foro va a llora de toa la screen tu partiio lol!


Última edición por DinDin el Mar Abr 13, 2010 3:12 am, editado 1 vez
DinDin
DinDin

Mensajes : 590
Puntos : 706
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  pandAsesino Sáb Abr 10, 2010 10:25 am

Theska escribió:Diablo din tu eres el hombre mas baboso que he conocido tu sabes que en ese juego ese mkon solo defendia no hacia mas nagg, pero ahorita la jugamos como es.... para que subas la screen como va no esa locon Very Happy
ja ja sí,este din din sí habla ja ja,weno yo también quiero,no es por nada pero siempre que reto a dindin y a best ya sea acá o ingame siempre huyen y no digan que no porq hay testigos je je,vamo animense,din y best contra yo y cualquiera que se anime no tengo rollo amo quién sea je je
pandAsesino
pandAsesino
Mod
Mod

Mensajes : 753
Puntos : 915
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  sk72 Sáb Abr 10, 2010 1:22 pm

pandAsesino escribió:
Theska escribió:Diablo din tu eres el hombre mas baboso que he conocido tu sabes que en ese juego ese mkon solo defendia no hacia mas nagg, pero ahorita la jugamos como es.... para que subas la screen como va no esa locon Very Happy
ja ja sí,este din din sí habla ja ja,weno yo también quiero,no es por nada pero siempre que reto a dindin y a best ya sea acá o ingame siempre huyen y no digan que no porq hay testigos je je,vamo animense,din y best contra yo y cualquiera que se anime no tengo rollo amo quién sea je je

CHAN CHAN CHAN un desafio!, propongo a nyxzero como compañero de panda para que en los team alla la misma ventaja de lag Laughing

PD: Eso antes los ojos de cual quier otro jugador sera imperceptible sera una batalla epica justo como las de dragonball Neutral


Última edición por sk72 el Sáb Abr 10, 2010 1:46 pm, editado 1 vez
sk72
sk72
Admin
Admin

Mensajes : 809
Puntos : 941
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
ubicacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  pandAsesino Sáb Abr 10, 2010 1:31 pm

Jajajaja si, solo aquellos con un gran nivel de lag que supere al menos los 1.000 de ping podra ver la pelea, jajaja.

PD: Nyx vamos contra ellos wiiii lol! lol!
pandAsesino
pandAsesino
Mod
Mod

Mensajes : 753
Puntos : 915
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  pandAsesino Sáb Abr 10, 2010 7:03 pm

DinDin escribió:

No recuerdo nada de eso... sk tu cree que vamo a hace una batalla epica? na eso es facil ganarle a los de aqui loool ninguno es dificil jajaja si queremos los dejamos en 10-0 pero nahhhh muy rapido terminaria el juego preguntale a muniaca y el otro palomo loool

Le llevaMO milla a utede aprendan de uno sera mejor 10-0 cuando utede quieran theska pada 1vs1 cuando utede quieran 10-0 a lo 2 theska tengo un screen 10-0 pa ti me voy a pone a bucalo tu va ve ahora.

Palomo toooo

Jaja, no desvirtues el tema, 2vs2 contra mi y el jugador X...XD
pandAsesino
pandAsesino
Mod
Mod

Mensajes : 753
Puntos : 915
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  C4milo Dom Abr 18, 2010 2:47 am

Cool alguien ke le gustan los 2vs2 :O Si te veo ingame te aviso, me gustaria un 2vs2

DinDin & .thebest. Vs C4milo & kelt_tusat

Very Happy

C4milo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  DinDin Dom Abr 18, 2010 2:52 am

C4milo escribió:Cool alguien ke le gustan los 2vs2 :O Si te veo ingame te aviso, me gustaria un 2vs2

DinDin & .thebest. Vs C4milo & kelt_tusat

Very Happy

Genial el primero que postea correctamente su Post Increible Shocked Razz C4milo nos vemos ingame me agregas como amigo y acordamos en el juego pues saludos Smile
DinDin
DinDin

Mensajes : 590
Puntos : 706
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  DinDin Mar Jun 22, 2010 8:36 pm

Revivo este tema para que sigan posteando sus retos vamos no sean pendejos xD...



DinDin
DinDin

Mensajes : 590
Puntos : 706
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  Ice Mar Jun 22, 2010 11:30 pm

Voy cuando kieras Tita no esta pero no importa cualkiera del clan se anima a jugarle me avisa din ya tu sabes..
Ice
Ice

Mensajes : 357
Puntos : 349
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
ubicacion : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  DinDin Miér Jun 23, 2010 12:31 am

Theska escribió:Voy cuando kieras Tita no esta pero no importa cualkiera del clan se anima a jugarle me avisa din ya tu sabes..

papa buca uno tu a quien tu quiera ata fuera del clan tu sabe que aqui nadie va a querer ninguno tiene el valor Cool buca y vamo a darle pa k se de jevi y no aburrio Wink
DinDin
DinDin

Mensajes : 590
Puntos : 706
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  sk72 Miér Jun 23, 2010 12:59 am

ajajja me apunto pero sin lag eh Razz
sk72
sk72
Admin
Admin

Mensajes : 809
Puntos : 941
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
ubicacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Los hermanos Mancos Pierden o.o''

Mensaje  TP.Titangel Sáb Jun 26, 2010 8:38 pm

Para Ver Completo : Editado contenido eliminado por spam
TP.Titangel
TP.Titangel

Mensajes : 31
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
ubicacion : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  C4milo Mar Jul 13, 2010 7:43 pm

Yo me apunto, denuevo la ultima vez nos ganaron solo porke yo estaba freeze e___e
Aun aceptan desafios o ya no? xd Si aceptan serian ustedes vs C4milo & (Kiusho o kisa kelt_tusat o HarLeKinG ahi veo xd)

C4milo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2 Empty Re: Desafío de (DinDin y .thebest.) 2vs2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.