¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me toi dando a conocer como dijeron por ahi XD

4 participantes

 :: lobby :: Reclutamiento

Ir abajo

Me toi dando a conocer como dijeron por ahi XD Empty Me toi dando a conocer como dijeron por ahi XD

Mensaje  XxXNero_ForceXxX Mar Abr 20, 2010 1:20 am

weeyyys Razz tengo mucho sin verlos chicos jaja regrese depue de par de meses de aunsencia para jugar denuevo ia creo k todos me han visto rondando xD y si les parece bien kiero unirme a revenge OTRA VEZ denuevo XD
entre otras cosas me tan diciendo k seria buueno en un TRIO se hoyo mal eso pero preguntenle a DINDIN el e el k sabe XD...en fin un trio entre yo su servidor nerito o como me dicen XxXNero_ForceXxX, DIN DIN y The Best*>>>> XD
bueno entre otras cosa no se k pone lo k no saben kien soi en el clan tan mal Razz mentira aki dejo algo ma o meno
el nombre ta ahi arriba soi nivel 36 king tengo como un anio jugando XD y de ahi en adelante nose a si soi striker no se ac otra cosa jaja ia eso era to Razz

PS:esa firma ta mal es 36 no 35 XD tengo k cambiala
XxXNero_ForceXxX
XxXNero_ForceXxX

Mensajes : 142
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
ubicacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Me toi dando a conocer como dijeron por ahi XD Empty Re: Me toi dando a conocer como dijeron por ahi XD

Mensaje  DinDin Mar Abr 20, 2010 1:52 am

lool dike un trio jaja mmg pero na tu sabe el trio pa ve si subimo lo clan point del clan entre nosotros 3 Smile tu sabe ponte pa vicio pa que sea pro pronto dale que no te falta na xD
DinDin
DinDin

Mensajes : 590
Puntos : 706
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me toi dando a conocer como dijeron por ahi XD Empty Re: Me toi dando a conocer como dijeron por ahi XD

Mensaje  Ice Mar Abr 20, 2010 1:00 pm

Sin comentarios DinDin Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ice
Ice

Mensajes : 357
Puntos : 349
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
ubicacion : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Me toi dando a conocer como dijeron por ahi XD Empty Re: Me toi dando a conocer como dijeron por ahi XD

Mensaje  DinDin Mar Abr 20, 2010 2:33 pm

Theska escribió:Sin comentarios DinDin Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


}eh ese eh de lo mio cuidao si te pasa Razz bueno aqui nadie sube clan point nero yo y best no comprometemo a duplicar los numeros del clan point del clan en solo el primer mes eso eh comprometio Razz

PD: Alguien tiene que hacerlo Evil or Very Mad
DinDin
DinDin

Mensajes : 590
Puntos : 706
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me toi dando a conocer como dijeron por ahi XD Empty Re: Me toi dando a conocer como dijeron por ahi XD

Mensaje  sk72 Mar Abr 20, 2010 3:10 pm

Bueno nero por hay ya tienes la prueba ya sabes que hacer, tris te dio luz verde y interpretaremos k estabas en estado de hebriedad aquella ves Rolling Eyes nada buena suerte y dale animo a eso que no ta facil la prueba.

cierro tema para evitar discusiones.
sk72
sk72
Admin
Admin

Mensajes : 809
Puntos : 941
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
ubicacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Me toi dando a conocer como dijeron por ahi XD Empty Re: Me toi dando a conocer como dijeron por ahi XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: lobby :: Reclutamiento

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.