¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUANCAX HERE =)

+3
XxXNero_ForceXxX
Ice
juancax
7 participantes

 :: lobby :: Reclutamiento

Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty JUANCAX HERE =)

Mensaje  juancax Sáb Mayo 01, 2010 5:19 pm

Hola todos quisas la mayoria ya me conoce xD, quisiera entrar denuevo al clan, no hay que dar explicacion de por que me sali pero aki dejo algunos datos xD.

Striker, level 42, media vida jugando, y me guta Din ese perro =P. jajaja


JUANCAX HERE =) 1381853736aab1efb9769a9b29

juancax

Mensajes : 13
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty Re: JUANCAX HERE =)

Mensaje  Ice Dom Mayo 02, 2010 12:18 am

O.O, ola buen feo, k bueno verte aka, bueno algto nos vemos Very Happy Razz Razz Razz Razz
Ice
Ice

Mensajes : 357
Puntos : 349
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
ubicacion : Cuba

Volver arriba Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty Re: JUANCAX HERE =)

Mensaje  XxXNero_ForceXxX Dom Mayo 02, 2010 1:12 am

k te guta din diach me dejaste por el buen sucio xD dime mano entonces ya me tas siguiendo a mi ? bueno jaja vamos a ver k dicen los demas pero tienes mi apoyo
XxXNero_ForceXxX
XxXNero_ForceXxX

Mensajes : 142
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
ubicacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty Re: JUANCAX HERE =)

Mensaje  DinDin Dom Mayo 02, 2010 1:59 am

XxXNero_ForceXxX escribió:k te guta din diach me dejaste por el buen sucio xD dime mano entonces ya me tas siguiendo a mi ? bueno jaja vamos a ver k dicen los demas pero tienes mi apoyo

Lambonnnnnnnnnnn lol! lol! lol!

MMF (xD) yo no le guto a lo hombre buen sucio XD pa que abrite la boca ahora tu vera a nera de celosa Laughing

Te apoyo...
DinDin
DinDin

Mensajes : 590
Puntos : 706
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty Re: JUANCAX HERE =)

Mensaje  David Dom Mayo 02, 2010 8:11 pm

bueno creo que tienes que dar una explicacion......... no venir como si nada paso. me doy a entender.... por lo menos que se vea que estas arrependito por lo que hiciste, y que se vea que cambiaste de verdad.

Pd: si se demuestra que tu cambiaste de verdad aunq yo creo que cambiaste mucho no se cuanto o no se si es ipocresia o algo asi.

pero como yo te ido tratando para se q has cambiado y tiene mi apoyo hasta que se demuestre lo contrario. pasen buena Dios bendiga.
David
David

Mensajes : 156
Puntos : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 38
ubicacion : Republica Domincana

Volver arriba Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty Re: JUANCAX HERE =)

Mensaje  DinDin Dom Mayo 02, 2010 11:14 pm

David escribió:bueno creo que tienes que dar una explicacion......... no venir como si nada paso. me doy a entender.... por lo menos que se vea que estas arrependito por lo que hiciste, y que se vea que cambiaste de verdad.

Pd: si se demuestra que tu cambiaste de verdad aunq yo creo que cambiaste mucho no se cuanto o no se si es ipocresia o algo asi.

pero como yo te ido tratando para se q has cambiado y tiene mi apoyo hasta que se demuestre lo contrario. pasen buena Dios bendiga.


Tu coje y se lo dices por wisper o otro lado no tienes que venir a hacer un show aquí, tu no eres el unico en el clan osea hay nuevos en el clan que no tienen porque saber de esto... no lo crusifiques tan temprano -.-´´´ si tu crees que el cambio porque pones este mensaje? si el que lo deberia de poner es quien no sepa el cambio... aparte tu ta jarto de jugar con el en room y va a segui?

PD: yo no se nah
DinDin
DinDin

Mensajes : 590
Puntos : 706
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty Re: JUANCAX HERE =)

Mensaje  Thristan Lun Mayo 03, 2010 12:43 am

Juancax lamento decirte que no puedo aceptarte en el clan,

Tu sabes como son las cosas y las reglas aquí, también sabes lo que hiciste y lo que paso, ademas que para nosotros el clan no es ningún relajo y mucho menos cuando en tu firma aun estas en Last.-
Thristan
Thristan
Mod
Mod

Mensajes : 594
Puntos : 757
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 39
ubicacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty Re: JUANCAX HERE =)

Mensaje  DinDin Lun Mayo 03, 2010 1:04 am

Thristan escribió:Juancax lamento decirte que no puedo aceptarte en el clan,

Tu sabes como son las cosas y las reglas aquí, también sabes lo que hiciste y lo que paso, ademas que para nosotros el clan no es ningún relajo y mucho menos cuando en tu firma aun estas en Last.-


Objeto eso creo que se le debe de dar una oportunidad como a otros de aquí todos merecen una, y el tiene Last.- en su firma pero el no estan en el clan last deberias saber los errores de esas firmas no te has dado cuenta que en esas firmas ponen el clan de quien mandaste la aplicacion? aunque no te hallan aceptado ? eso pasa con muchos en reclutamiento ya deberias de saberlo, aparte si no me crees velo por ti mismo o compruebalo con una cuenta rokie ve a Last para que veas... o juancax manda aplicacion a revenge y veras que tendra la plaquita de revenge en su tiempo...

supongo que lo mas sensato ubiese sido hacerle un juicio como se le iso a otro miembro del clan anteriormente hace un buen tiempo que hoy en dia es un miembro mas en el clan, lo pero no veo justo descalificarlo de esta manera...

PD: Cual es tu concepto de relajo? porque mi concepto lo vivo viendo a diario en este clan... te cuento los detalles cuando me preguntes.

Aunque no estoy deacuerdo con tu decisión me la tengo que aceptar porque soy un miembro inferior ati en el clan aunque seguire y seguire piendo un juicio justo y que los demas decidan estando conforme con la decisión tomada por el clan.

Simple y llanamente democracia cheers

Paresco abogado o.O
DinDin
DinDin

Mensajes : 590
Puntos : 706
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty Re: JUANCAX HERE =)

Mensaje  juancax Lun Mayo 03, 2010 1:15 am

Esa firma esta mal no estoy en ningun clan. Y ademas todos saben la razon por la que me fui, no es un relajo enserio quiero entrar en revenge. Se lo que hise y le pedi perdon a todos hace mucho y saben que ya no soy asi. Es enserio

juancax

Mensajes : 13
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty Re: JUANCAX HERE =)

Mensaje  Rin01 Lun Mayo 03, 2010 4:05 am

Primero q todo....Juan deberia explicar a todos los del clan ( q no sepan) la situacion q antes sucedio..., yo ya tengo mi opiniion, y no venir como el buen wey y saludar como si nada Ubiera pasado D:

Mejor empieza por eso Juan ñ_n....

Conocer para dar opinion P=
Rin01
Rin01

Mensajes : 314
Puntos : 360
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2009
ubicacion : Chile :P

Volver arriba Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty Re: JUANCAX HERE =)

Mensaje  XxXNero_ForceXxX Lun Mayo 03, 2010 7:07 pm

bueno ya han dicho los otros yo por mi parte siempre juego con el y se k cambio asi k si kieren una historia no hay mas remedio dejemos k juan la diga y ya
XxXNero_ForceXxX
XxXNero_ForceXxX

Mensajes : 142
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
ubicacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty La historia

Mensaje  juancax Lun Mayo 03, 2010 7:43 pm

Bueno aki va la historia de lo que paso:

Cuando entre a revenge me hice muy amigo de todos entre algunos como thristan afroditaa david, bueno despues de varios dias los agrege a todos al msn ahí fue como empezo, cuando afroditaa me agrego me decia cosas para que me enamorara de ella me mandaba fotos de ella desnuda y en pantis y ponia la camara, entonces quien se resiste a eso?, pero sabia que ella en ese momento estaba con thristan pero por estar de tonto no lo pense mucho y le segui el juego a ella. Al final termine enamorado de ella, aunke aveces le decia que si queria estar con thrist ke lo estuviera pero ella me decia que me keria a mi entonces ya eso era algo complicado, siempre lo ocultamos , bueno la mayor parte del tiempo siempre era a escondidas. Una vez thrist me dijo q no me dejara llevar por ella y no le hice caso y segui en lo mismo. Muchas veces hacia cosas y mentia y decia que no era yo y culpaba a los del clan. Aveces nos insultabamos solo por ella. La cosa era que ella y yo siempre jugabamos juntos y me decia que me queria a mi y por eso no la deje nunca, me sali del clan y ella tambien e hicimos otro, asi pasaron varios meses sin hablarnos. Luego afro emmpeso a enamorar a nero, ahí fue cuando nero se salio de revenge y entro al nuestro, entonces con nero fue que me di cuenta que ella hacia lo mismo con todos era igual conmigo, con thrist, con david, con nero ahí me di cuenta que thrist y los demas tenian razon y yo no pero decidi seguir asi. Al final ella empeso a enamorar a todos ahí fue cuando la deje ya al final no me importaba, entonces fue cuando hable con todos en el clan me disculpe, pedi perdon y todo y ahí termine con ella.

Bueno al final todos somos humanos y cometemos errores y mas cuando se trata de una mujer, el hombre muchas veces prefiere una mujer asi que a sus amigos y me di cuenta que los amigos de verdad son los que te aconsejan y te ayudan. Tambien asi me hice amigo de uno de mis mejores amigos, Nero, fue por el que al final me di cuenta de quien era afroditaa.

Esa es la historia para quienes no la conocen. Enserio he cambiado ya no soy el mismo de antes.

Ptt: Nero e gay Smile

juancax

Mensajes : 13
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty Re: JUANCAX HERE =)

Mensaje  XxXNero_ForceXxX Lun Mayo 03, 2010 8:01 pm

pero tienes que dañarlo al final con la postdata no verdad mano diach a mi me adjudican todo diach XD jajajaja bueno ya esa es la historia ya se supo ahora k diran no se xD...y mano te toi apoyando asi que no vengas contra mi xD con esa postdata xD
XxXNero_ForceXxX
XxXNero_ForceXxX

Mensajes : 142
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
ubicacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty Re: JUANCAX HERE =)

Mensaje  Thristan Mar Mayo 04, 2010 3:29 am

Los hechos son los que hablan por nosotros,

Tienes tu oportunidad:
(la penúltima linea te explica lo que debes hacer)
http://www.s4revenge.com/reclutamiento-f3/temporalmente-cerrado-t293.htm#2444
Thristan
Thristan
Mod
Mod

Mensajes : 594
Puntos : 757
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 39
ubicacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty Re: JUANCAX HERE =)

Mensaje  juancax Mar Mayo 04, 2010 7:50 pm

Gracias, bueno espero poder jugar con ustedes ya saben mi nick es Juancax y mucho gusto =)

y gracias por otra oportunidad.

JUANCAX HERE =) 3812ed7b5d754a6db66aca66a6

juancax

Mensajes : 13
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty Re: JUANCAX HERE =)

Mensaje  juancax Dom Mayo 09, 2010 11:08 pm

Dejenme explicarles el malentendido. Cuando thristan posteo lo que dijo que no podia entrar al clan entonces decidi buscar otro y fue Legends.- pero se me olvido sacarlo despues de todo lo que hablamos eso es todo. No es que no quiero entrar. Bueno espero que entiendan, ya me sali del otro, espero su respuesta. Es que trabajo todo el dia y en la noche voy a la universidad y no tengo tiempo de jugar tanto y s eme olvido xD. Sorry

juancax

Mensajes : 13
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUANCAX HERE =) Empty Re: JUANCAX HERE =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: lobby :: Reclutamiento

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.