¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy interesado en Vivir en Revenge :)

3 participantes

 :: lobby :: Reclutamiento

Ir abajo

Estoy interesado en Vivir en Revenge :) Empty Estoy interesado en Vivir en Revenge :)

Mensaje  wunny Sáb Jul 24, 2010 8:09 pm

-[S4]Wunny..xDD
-Tengo muchas esque decirlas 1 x 1 emm te digo 3 : [P]erri , PolCraS , [M]r.[S]eniora , pero no las uso para nada...
-21 .
-HaD Gun , Submachine Force pack , Counter Sword o Plasma sword.
- +15 hp en chaser uso alas o +15 hp.
- Striker de por vida.
- Desde hace 7 meses pero no jugaba con wunny pero aora si me toy viciando denuevo ^^.
- España.
- Mi horario es de verano desde las 3 cuando voy a casa mi abuela cuando no voy todo el dia jugando pero en clases tendre k jugar 1 poco menos ... normal ^^.
- Nuusé me gusta se ve wena gente e visto como de bien os llevais ^^ me gusta los clanes con wena gente...
-Msn ; laniniaxula2012@hotmail.com es de mi hermana... lo suelo usar mucho.
-Weno que si me aceptan hare todo lo posible para llegar a agradaros como wena persona agradaros (Palabra inventada) xD ... weno Contesten Plis ^^

wunny

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
ubicacion : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Estoy interesado en Vivir en Revenge :) Empty Re: Estoy interesado en Vivir en Revenge :)

Mensaje  sk72 Dom Jul 25, 2010 4:32 pm

hola wunny vamos a ver como nos asemos recuerda que hay 6 o 7 hora de diferencia ya que la mayoria de aka son latinos.
sk72
sk72
Admin
Admin

Mensajes : 809
Puntos : 941
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
ubicacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Estoy interesado en Vivir en Revenge :) Empty Re: Estoy interesado en Vivir en Revenge :)

Mensaje  wunny Lun Jul 26, 2010 9:34 am

Aller tambien vi a -Thristan- pero no había sitio en la sala y espués se tubo k ir <.< u,u pero nada a battledavid yo lo veo siempre y ablo

wunny

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
ubicacion : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Estoy interesado en Vivir en Revenge :) Empty Re: Estoy interesado en Vivir en Revenge :)

Mensaje  LesKaiA Mar Jul 27, 2010 2:58 pm

espero encontrarte in game pa que jugemos

otro español

nos van a invadir!!!
LesKaiA
LesKaiA

Mensajes : 105
Puntos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2010
ubicacion : chile

Volver arriba Ir abajo

Estoy interesado en Vivir en Revenge :) Empty Re: Estoy interesado en Vivir en Revenge :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: lobby :: Reclutamiento

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.