¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de ingreso x3

5 participantes

 :: lobby :: Reclutamiento

Ir abajo

solicitud de ingreso x3 Empty solicitud de ingreso x3

Mensaje  Baku123 Jue Ene 13, 2011 4:31 pm

-Nombre en el S4 : Ulquiorra-4 (hay varios ulquiorra e.e)
-Si tienes mas cuentas (Nombres). carl0123, pero si los he bugeado o insultado es que desde que tengo a ulquiorra algunos amigos de confianza usan el otro pj xD
-Nivel : 27
-Armas: en sword ps, bat y cs - en shoot hg, burst, revo y sp o revo, smg, semi rifle y hp pero a veces me tensiono un poco y como se me va el aim me pongo hmg, sentry y mind energy e.e)
-Skill: sp, hp, bind a veces
-Posición (striker, Backer, Invader, Runner, Tancker, Asesine, Defender): strike, backer y healer a veces
-Desde cuando juegas: hmmm desde que td templo era la moda, mas de 1 año pero estuve siempre en sword,y llevo amm creo que 2 meses en shoot pero como aqui hay jugadores muy buenos podria aprender mas rapido :3
-Pais. peru
-Cual es tu horario de juego: variado pero mayormente entre 3 p.m y 10:30 p.m
-Por que le gustaria ser parte de Revenge?: porque hmmm tengo un amigo de tiempo en este clan y se ve muy bueno y me gusta mucho el foro :3
-Msn(si lo desean lo ponen aca, sino hacer el favor de enviarmelo por MP): baku.kurae123@hotmail.com y el skype es carl01231
-Alguna presentacion personal o todo lo que quieran decir: hmmm pues si en la prueba estoy malo es que me puse nervioso e.è, ammm juego old school, tunnel, coliseum pero highway, templo y st2 me bajan los frames mucho pero es temporal, pronto lo arreglare x3
Baku123
Baku123

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 32
ubicacion : lima o.ó

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso x3 Empty Al fin!

Mensaje  Lucho Jue Ene 13, 2011 4:52 pm

haha, bm bm con que eres mas swords O.o, eso lo quiero ver, por lo pronto espero que nos podamos ver en el game para poder jugar juntos :$ mfff
Lucho
Lucho

Mensajes : 37
Puntos : 52
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 31
ubicacion : peru

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso x3 Empty Re: solicitud de ingreso x3

Mensaje  Thristan Jue Ene 13, 2011 8:16 pm

hola y bienvenido!

un placer!!, nos vemos ingame
Thristan
Thristan
Mod
Mod

Mensajes : 594
Puntos : 757
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 39
ubicacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso x3 Empty Re: solicitud de ingreso x3

Mensaje  muniaca Vie Ene 14, 2011 12:31 am

bienvenido al clan...

desde ya en st 2 y modo gunner te puedo enceñar muchas cosas.(la paga es mesual son 30 $ al mes )"No Free" Evil or Very Mad na mentira no cobro con que te cientas a gusto en el clan alcansa espero encontrarte en el s4 y sino bueno alguna ves te crusare dalo por echo
muniaca
muniaca

Mensajes : 17
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso x3 Empty Re: solicitud de ingreso x3

Mensaje  pandAsesino Vie Ene 14, 2011 2:08 am

Hola como estas? bienvenido a Revenge, oye, cual es el amigo que tienes en el clan a ver si lo conozco?...XD

Mmmm creo que te he visto jugando...si se, si se...se que siempre digo lo mismo, pero a estas alturas ya conozco a medio S4...XD

Estare pendiente de verte ingame a ver que onda, aun no podre efectuarte oficialmente la prueba ya que por ahora esta en discucion cerrar el reclutamiento, de manera que los players interesados ingresarian por recomendacion, de todas formas dejame confirmar eso y te lo hare saber por aca mismo. Igual estaremos en contacto ingame cualquier cosa.
pandAsesino
pandAsesino
Mod
Mod

Mensajes : 753
Puntos : 915
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso x3 Empty Re: solicitud de ingreso x3

Mensaje  Baku123 Vie Ene 14, 2011 1:31 pm

o.ó estaremos en contacto para saber lo del reclutamiento o si ya no se hara reclutamiento x3
Baku123
Baku123

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 32
ubicacion : lima o.ó

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso x3 Empty Re: solicitud de ingreso x3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: lobby :: Reclutamiento

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.