BrotherHooD Vs. Revenge.
5 participantes
:: lobby :: Desafio-War-Eventos
Página 1 de 1.
BrotherHooD Vs. Revenge.
Hola mi clan vengo a hacer un reto de war( bueno no war porque es sin clan) en fin una war 2vs2 el duo la BrotherHood Vs ustedes si quieren se pueden turnar para hacer los 2vs2.
Bueno lo que propongo es que hagamos 3 partidas propongo St-2 por defecto, ademas si quieren las 3 partidas se podrian ir turnando los jugadores ya que es 2vs2 se dan relevo y eso en cada una de las match.
Bueno este es mi reto para ustedes solo queda dejar claro la hora el server y si alguien lo podria grabar para su livestream.
Propuesta:
Podría ser mañana(jueves) o el viernes solo digan una hora (preferible en la tarde o noche) y bueno el server el que quieran uno no lag por supuesto y que no se caiga jejeje bueno ya saben espero que me acepten el reto en caso de qeu acepten los resultados serian visto en livestream o de igual manera posteando las imagenes aca si es permitido, bueno ai nos vemos.
PD: mi pareja es ChronoComando
Bueno lo que propongo es que hagamos 3 partidas propongo St-2 por defecto, ademas si quieren las 3 partidas se podrian ir turnando los jugadores ya que es 2vs2 se dan relevo y eso en cada una de las match.
Bueno este es mi reto para ustedes solo queda dejar claro la hora el server y si alguien lo podria grabar para su livestream.
Propuesta:
Podría ser mañana(jueves) o el viernes solo digan una hora (preferible en la tarde o noche) y bueno el server el que quieran uno no lag por supuesto y que no se caiga jejeje bueno ya saben espero que me acepten el reto en caso de qeu acepten los resultados serian visto en livestream o de igual manera posteando las imagenes aca si es permitido, bueno ai nos vemos.
PD: mi pareja es ChronoComando
DinDin- Mensajes : 590
Re: BrotherHooD Vs. Revenge.
JAJAJAJJAAJAAJ Din no sale xD
Tu sabes k Revenge ta PRO..... pero si kieres te puedo ayudar para que no te exploten
Tu sabes k Revenge ta PRO..... pero si kieres te puedo ayudar para que no te exploten
Ice- Mensajes : 357
ubicacion : Cuba
po retame tu papito con quien tu kiera ata con tu novio naguru si tu kiere
me falto agregar pueden poner la restricciones que quiera, ya sea only pen o no pity, anchors, sentrys en fin las que quieran.
me falto agregar pueden poner la restricciones que quiera, ya sea only pen o no pity, anchors, sentrys en fin las que quieran.
jaja ta confiando tu locon pa retar asi
sk72- Admin
ubicacion : Republica Dominicana
Na te voy a retar con tu compatriota xD hablamo en el game
Ice escribió:Na te voy a retar con tu compatriota xD hablamo en el game
con quien tu quieras muchachito
Chrono Commando aqui , unanse y ustedes seran bienvenidos al BrotherHood room , aqui les dejo alguito de nuestro poder
Es el mismo juego porsiaca
Es el mismo juego porsiaca
francisd100- Mensajes : 21
ubicacion : Republica Dominicana, Santo Domingo
ok panda
*esperando*
*esperando*
Última edición por DinDin el Sáb Feb 05, 2011 6:58 pm, editado 1 vez
Hola muchachos, por favor limitense a organizar los partidos, cuadren la hora y fecha con los equipos q acepten el reto.
Eviten el spam y no se desvien del tema, suerte con los partidos.
pandAsesino- Mod
pandAsesino escribió:Hola muchachos, por favor limitense a organizar los partidos, cuadren la hora y fecha con los equipos q acepten el reto.
Ok, pero que spam xD? Meh' alguien que quiera pues o digo la palabra magica?Tienen miedo xD?
Mira que pasa es que no quiero que despues los humos se les caiga cuando les gane por eso lo estoy dejando que hagan los revuces,,,,
en fin ya casi le llega su hora
Ice escribió:Mira que pasa es que no quiero que despues los humos se les caiga cuando les gane por eso lo estoy dejando que hagan los revuces,,,,
Hahahaha , me rio loco, busca a gente para hacer 2vs2 xD BrotherHood coming back!
:: lobby :: Desafio-War-Eventos
Página 1 de 1.